BuscoExtra es la aplicación con la que publicas oferta y seleccionas al mejor candidato con el que cubrir el puesto que necesitas, sin que tengas que preocuparte de aspectos como la contratación o el alta en la Seguridad Social. 

Como tal, nos preocupamos de ofrecerte al mayor número de inscritos y toda la información posible acerca de cada uno de sus perfiles. 

Nuestra intención es que dispongas de todos los datos necesarios antes de tomar la decisión de elegir un perfil, por lo que podrás encontrar datos sobre experiencia, ubicación e incluso valoraciones realizadas por otros usuarios de BuscoExtra.

Con el objetivo de evitar fraude o que se realicen contactos evitando la contratación legal, BuscoExtra ha considerado que la mejor opción de contacto es una vez el Extra ha sido marcado como “contratado”. 

De este modo y una vez hayas elegido al tuyo, dispondrás de su número de teléfono y su correo electrónico para preguntarle sobre aspectos concretos relacionados con el puesto de trabajo.

Si por algún motivo consideras que no te interesa el Extra que has contratado o que finalmente no necesitarás de su servicio, recuerda que siempre podrás cancelar la contratación sin ningún tipo de compromiso. 

¿Encontró su respuesta?