Si no estás recibiendo suficientes Extras, los motivos pueden ser varios:

  • Las exigencias del puesto resultan elevadas para las condiciones salariales ofrecidas. Aunque de base ofrecemos la posibilidad de contratar ajustando el sueldo/hora a lo establecido en el convenio de hostelería de tu provincia, habrá candidatos que no estén interesados en inscribirse al contar con una experiencia elevada para ese salario o porque no se sienten recompensados con las exigencias del propio servicio. 
  • En este momento no disponemos de suficientes candidatos a cubrir el puesto en la zona en la que has realizado la publicación, por lo que en consecuencia serán insuficientes los que se escriban.  
  • Tu establecimiento está muy alejado de la ubicación de los candidatos. Esto desanimará a aquellos que no dispongan de vehículo propio o que tengan que invertir demasiado tiempo en desplazarse.

En este caso te recomendamos:

  • Aumentar el salario/hora. Es probable que los candidatos hayan visto tu oferta pero hayan considerado que no les compense si las condiciones salariales no son las ideales.
  • Contactar con nosotros de manera gratuita para que podamos ofrecerte asesoramiento y aumentar los esfuerzos para identificar y conseguir a los mejores Extras para tu oferta de trabajo.
¿Encontró su respuesta?