Soy Empresa

Qué implica la gestión del contrato de trabajo

Support avatar Support avatar
17 artículos en esta recopilación
Redactado por Support y Support
Buscar Personal - Lanzar una Oferta

¿Qué incluye el precio que se muestra en la Oferta?

Solo hay un único precio que incluye: La Seguridad Social, Pago del trabajador y Coste de Gestión.
Support avatar
Redactado por Support
Actualizado hace más de una semana

¿El candidato puede venir a probar sin contratarlo?

Siempre se debe contratar para que el extra vaya a trabajar. Puedes contratarlo unas horas y ver si quieres seguir contratándolo o no.
Support avatar
Redactado por Support
Actualizado hace más de una semana

¿Qué es el Código de Cuenta de Cotización o CCC? ¿Dónde puedo encontrarlo?

Es un nº de 11 cifras asignado por la Tesorería General de la SS. Encuéntralo en la cabecera de la nómina de un trabajador de tu negocio.
Support avatar
Redactado por Support
Actualizado hace más de una semana

¿Antes de contratar puedo entrevistar al trabajador?

La app te muestra la info y los candidatos que realmente encajan con el puesto. Para que contrates ahorrándote la entrevista.
Support avatar
Redactado por Support
Actualizado hace más de una semana

¿Qué hago si no recibo suficientes candidatos?

Normalmente suele deberse a una falta de Extras suficientes en tu zona, a una oferta con salario demasiado bajo o a una ubicación alejada
Support avatar
Redactado por Support
Actualizado esta semana

¿Puedo contactar con un Extra antes de contratarlo?

Podrás contactar con el Extra solo cuando haya sido contratado. Antes dispondrás de información útil de su perfil que te ayudará a elegir
Support avatar
Redactado por Support
Actualizado esta semana

¿Qué hago si tengo varios establecimientos?

Puedes registrar cada uno de tus establecimientos en la app, publicar y gestionar independientemente las ofertas de cada uno de ellos
Support avatar
Redactado por Support
Actualizado esta semana

¿Cómo me entero de los candidatos que se apuntan a la oferta?

Te avisamos con notificaciones en el móvil cuando se apunten nuevos extras en tu oferta.
Support avatar
Redactado por Support
Actualizado hace más de una semana