En BuscoExtra te ofrecemos la posibilidad de publicar ofertas para el sector hostelería y realizar la contratación, todo desde la misma app. Como tal, nosotros hemos desarrollado la plataforma que hace todo esto posible, pero realmente ¿somos nosotros los responsables del alta? 

Para agilizar y garantizar los procesos, nos hemos asociado con distintas ETT a las que les cedemos toda la responsabilidad de realizar el alta del trabajador y la tramitación para que este pueda trabajar para ti.

Desde un punto de vista práctico, realizarás la contratación mediante BuscoExtra y tú no te preocuparás por la tramitación con terceras empresas. Nos encargamos nosotros de que todo el proceso sea lo más liviano y efectivo posible.

A nivel legal, el responsable de la contratación y por tanto, a quien responde el trabajador es a la ETT. Ellos os pedirán a final de mes la firma del documento denominado CPD (Contrato de Puesta a Disposición) en el que se indica la aceptación por vuestra parte de la cesión del trabajador. 

¿Encontró su respuesta?